Prestaciones

Comencemos a proporcionar ayuda para vos o tus seres queridos, por favor reserva una reunión de consulta personal o virtual con el profesional. 

Atención psicológica a adolescentes

En la adolescencia pueden surgir síntomas como trastornos alimentarios, conductas adictivas, dificultades en relación a la sexualidad, crisis de identidad y de orientación vocacional, etc.

Atención psicológica a adultos

En el caso de los adultos los motivos para realizar una consulta puede ser múltiples: angustia, miedos, fobias, trastornos, dificultades laborales y sociales, problemas de pareja, etc. Pedir ayuda profesional es empezar a salir del problema, compartir el malestar con un psicólogo implica una apuesta hacia una solución que no sea “vivir para sufrir”.

Tratamiento Individual

Pánico. Fobias. Agorafobia. Fobia social. Timidez. Angustia. Ansiedad. Depresión. Tristeza. Duelo. Estrés. Ideas Obsesivas.
Trastornos Psicosomáticos (somatizaciones múltiples). Agresividad. Impulsividad. Timidez extrema. Miedos.

Tendrás un lugar desde donde abordar, con un psicólogo calificado, el malestar psíquico que te aqueja. Con tus propios recursos, conocidos o no, y con el compromiso profesional, construirás las mejores estrategias para lograr una mejor calidad de vida.